Volkswagen Touareg 1er Premio en Diseño

Volkswagen Touareg 1er Premio en Diseño

Como cada año, la marca estuvo presente en el German Design Award, donde el Volkswagen Touareg fue galardonado con el primer premio en la categoría Vehículos de Pasajeros.

El evento, presentado por el Consejo Alemán de Diseño y respaldado por la industria, es considerado una autoridad en el mundo de las marcas a través del diseño. Un jurado de expertos ya premió en 2017  a otro vehículo VW: el Volkswagen Tiguan en la categoría “Transporte”.

Este año, el Director de Diseño de Volkswagen: Klaus Bischoff fue el encargado de recibir este importante premio de la industria para el modelo Touareg en el segmento de “Vehículos de Pasajeros”.

Tecnología, alta calidad y entretenimiento

Muchos elogios fueron emitidos por el jurado de expertos en torno a las cualidades más destacadas del Touareg, un elegante y moderno SUV equipado con tecnología innovadora (en todos los sentidos), materiales-acabados de la más alta calidad, iluminación y aplicaciones orientadas al bienestar, seguridad y entretenimiento de los pasajeros.

El excelente desempeño en la evaluación, de la mano de su diseño intemporal y funcional, fueron las razones que decantaron la decisión de los expertos para otorgarle tan importante galardón.

Con la actual tercera generación del modelo Touareg de Volkswagen, la marca pone de manifiesto su determinación por conjugar las prestaciones todoterreno con la elegancia, seguridad e innovación tecnológica. Sin olvidar su excelente maniobrabilidad (dirección 4 ruedas, estabilidad y suspensión).

“Un SUV fantástico, diseñado armoniosamente hasta el último detalle”

En un esquema compacto y sólido, se aúna la más alta calidad, siendo un vehículo familiar perfecto, funcional y seguro en carretera y fuera de ésta.

Volkswagen Touareg es el líder tecnológico de la marca, con proporciones y líneas estilizadas con el dinamismo de un SUV. Los detalles cromados, su espectacular parrilla y la precisión de formas, lo hacen un modelo premium.

El Nuevo Touareg 2019 ha revolucionado el diseño y concepto de SUV.

Conoce y prueba todas sus aplicaciones, tecnologías y prestaciones en Ardasa 2000 con asesoramiento exclusivo y las mejores alternativas de adquisición.

Etiquetas:
,