Polo, estilo y personalidad GTI

polo gti

Polo, estilo y personalidad GTI

Con todo el estilo y personalidad de lo último en GTI, la más reciente versión de Volkswagen Polo es el vehículo deseado por los fans de las versiones deportivas.

El segmento GTI de Volkswagen es, además de una tradición de la marca, una característica distintiva de las gamas Golf y Polo.

Las siglas, Gran Turismo a Inyección (GTI) nació en Volkswagen y se mantiene como segmento deportivo desde el Golf 1 (1976) hasta las más recientes versiones y de otros modelos.

Polo GTI, un coche utilitario con prestaciones deportivas

Desde las particularidades del sistema de alimentación de combustible, hasta las características únicas de motor, transmisión, dirección y chasis, el Polo GTI es un coche que enamora a los amantes del asfalto.

El motor estrenado en el más reciente Polo GTI, destaca con un propulsor 2.0 TSI de cuatro cilindros y 200 litros CV, combinado con el cambio automático de doble embrague DSG de 6 velocidades.

De entre los Polo, el Polo GTI destaca en su diseño por el toque de deportividad que Volkswagen mantiene para todos los vehículos del segmento, con líneas de color rojo integradas tanto en el exterior como en interior.

En la carrocería, una franja fina de color rojo que se integra desde el interior de los faros pasando por todo el frontal con las letras GTI, sumando al parachoques frontal que también se destaca con una atractiva toma de aire de extremo a extremo.

Los emblemas GTI se repiten en los laterales, además de contar con un alerón trasero integrado y dos salidas de escape.

En el interior, las inserciones en rojo están presentes en cada elemento, desde el salpicadero y puertas hasta el tapizado de los asientos, lo que da un toque deportivo a la confortable experiencia en conductor y acompañantes.

En la conducción, el Digital Cockpit sobresale entre el equipamiento de serie, para que puedas disfrutar de la comodidad de estar completamente conectado y de todas las funciones desde el cuadro de instrumentos.

Un Polo ideal para la nueva generación de conductores

Este es el modelo deportivo más compacto de la marca, lo que lo convierte en el vehículo ideal para una esa nueva generación conductores que desean disfrutar de la deportividad en lo cotidiano. El Polo GTI es dinamismo, seguridad, confort y tecnologías en un formato compacto.

Con ARDASA 2000 puedes disfrutar de tu primer Volkswagen Polo a través de diversas oportunidades de financiación adaptadas a tus requerimientos.

¿Estáis en la edad del Polo? Es hora de comprobarlo. Contacta con nosotros, haz la prueba y descubre cuál es tu Volkswagen Polo.

Etiquetas:
,