Vehículos eléctricos cinco estrellas

vehículos eléctricos Volkswagen

Vehículos eléctricos cinco estrellas

Los modelos e-Golf y e-Up! han ganado el ADAC EcoTest como los vehículos eléctricos más limpios del 2018.

Este prestigioso premio, que utiliza procedimientos de prueba exhaustivos para determinar las emisiones de gases de escape y de consumo, otorgó la nota máxima de cinco estrellas a los modelos eléctricos de Volkswagen por encima de otros 109 competidores.

Normativa de gases de escape Euro 6d-TEMP

Las evaluaciones incluyeron por primera vez modelos lanzados al mercado después de la normativa Europea, sujetos ahora, además de a los límites medidos en laboratorio, al control de emisiones en carretera y que los elementos contaminantes no superan el marco especificado en condiciones realistas (medición RDE).

El Nuevo e-Golf, con su potente y silencioso motor 100 kW/ 136 CV, hace que la conducción sea totalmente eléctrica y sin emisiones, con una autonomía combinada de hasta 231 km (WLTP), ofreciendo el habitual confort con un sistema de gestión inteligente de la carga y sistemas de asistencia.

Por su parte, el e-Up! ofrece la más cómoda movilidad urbana libre de emisiones, con un comportamiento dinámico en un cuatro plazas totalmente eléctrico y de bajo consumo (11,7 kWh cada 100 km), con autonomía de hasta 160 kilómetros (WLTP).

La determinación, en ciclos realistas, de emisiones locales de CO2 junto con los niveles de monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, hidrocarbono y partículas de polvo respirable presente en los gases de escape, posiciona al e-Golf y al e-Up! como los coches eléctricos más limpios del mercado.

La movilidad eléctrica es una firme apuesta de Volkswagen, destacando con estos vehículos compactos de cero emisiones que anticipan toda una gama de vanguardia, la familia I.D., esperada para 2020 y presentada en diferentes eventos a lo largo del último año.

Junto a los 100% eléctricos, en ARDASA 2000 encontrarás los híbridos enchufables de Volkswagen: el Golf GTE, el Passat GTE y el Passat Variant GTE, que combinan dos motores –uno de combustión y otro eléctrico- con elegancia y confort a un precio asequible.

Contáctanos para recibir todo el asesoramiento en el modelo ideal para tu estilo de vida.