Tracción total con el renovado Amarok

tracción total Amarok

Tracción total con el renovado Amarok

Más allá de la poderosa tracción pensada para entornos de trabajo con su potente motor V6, este vehículo destaca en comodidad para la conducción con su cambio automático de 8 velocidades,  en el ámbito urbano. El pickup Amarok lo tiene todo para que sientas tracción total por él vayas donde vayas. 

Las tres versiones del Pickup más premium se presentan en carrocería doble cabina y con diversas configuraciones disponibles:

  • Amarok Aventura: Sportsbar, tubos de taloneras con iluminación LED, asientos ergoComfort con ajuste de 14 posiciones en asientos del conductor y acompañante, y llantas de aleación ligera Talca 8J x 20 en Dark Graphite.
  • Amarok Premium: Radio Composition Media con pantalla táctil de 6,33’’ y App-Connect, climatizado Climatic, calefacción regulable por separado de asientos del conductor y acompañante, y llantas de aleación ligera Manaus 7,5J x 18.
  • Amarok Origin: Radio Composition Media con 6 velocidades, llantas de aleación ligera 8J x 17 y Climatizador Climatic.

Amarok, increíble por dentro y por fuera

La comodidad de su interior se complementa con su gran capacidad de carga y remolque.

La potencia en estado puro del motor turbodiésel de 6 cilindros con potencia de 258 CV no tiene rival, asegurando el mejor rendimiento ante las exigencias más altas.

Se trata del único vehículo del segmento con ABS Off-Road, un cómodo cambio automático de 8 velocidades y tracción permanente 4Motion (sobre las cuatro ruedas) para vivir cualquier aventura y/o salvar cualquier obstáculo en tu camino.

Junto con todas las opciones de equipamiento en las diferentes versiones, ofrece la mayor seguridad a través de numerosos y modernos sistemas de asistencia: Multi Collision Brake activa los frenos tras una colisión, con el objetivo de evitar colisiones secundarias, contando además con Asistencia en ascenso y descenso de pendientes.

Recibe asesoramiento y toda la asistencia para configurar las opciones de adquisición, My Renting, Renting o Leasing a través del Servicio Exclusivo para Empresas de ARDASA 2000.Ofrecemos servicio integral de venta y posventa en las soluciones de movilidad que tu empresa necesita.