Nuevo Tiguan, espacio y seguridad para toda la familia

Nuevo Tiguan, espacio y seguridad para toda la familia

Llegan los días de buen tiempo y quieres aprovechar cada momento al aire libre. Hazlo con todo el espacio y comodidad que brinda el Nuevo Tiguan, el SUV ideal para tus próximas vacaciones familiares.

Se acercan las vacaciones, y sabes que las prestaciones de un coche tienen mucho que ver con la posibilidad de disfrutar con tranquilidad de unos días en familia.

El Nuevo Tiguan está rediseñado por completo para ofrecer la máxima comodidad y seguridad con su carácter compacto y deportivo de siempre.

Diseño y tecnología para viajar con seguridad

El espacio y la comodidad interior son lo que han llevado al Volkswagen Tiguan a la fama, sin embargo, la renovación alcanza aspectos que le aportan aún más carácter.

Además del diseño exterior, con marcadas líneas deportivas con contornos geométricos bien definidos, se completa y acentúa con sus faros LED, que aumentan el campo de visión y mejoran la visibilidad para conducir de noche o con niebla. Sus tecnologías inteligentes y sistemas de asistencia en conducción y seguridad aporta la máxima comodidad y tranquilidad.

Uno de los aspectos más destacados en la conducción del Tiguan es la pantalla de proyección superior Head-up Display, que proyecta toda la información que necesitas sobre el campo de visión directo del conductor. Información como: velocidad, mensajes del sistema de asistencia e instrucciones de navegación se proyectan sobre una pantalla que se extiende desde el salpicadero delante del parabrisas, para que puedas verlos sin cambiar de enfoque ni apartar la vista de la carretera.

Además el Nuevo Tiguan cuenta con Trailer Assist, un asistente de remolque creado para facilitar la marcha atrás con remolque.

Junto con la visión 360º, el detector de peatones y los asistentes de mantenimiento de carril, cambio de carril, atascos y control dinámico de luz, el Nuevo Tiguan garantiza viajes seguros y confortables para toda la familia.

¿A qué esperas para empezar a disfrutar de la primavera?

Etiquetas: