Recepción Activa

Atención personalizada

De principio a fin

Cuando acude a ARDASA 2000, desde el primer momento un Asesor de Servicio le recibe y atiende personalmente durante todo el proceso de 4 puntos de Recepción Activa.

1 A nivel de suelo

Su Asesor de Servicio inicia junto a usted una inspección visual de su vehículo a nivel de suelo.

2 A media altura

La inspección continúa utilizando el elevador, útil para chequear algunos elementos del vehículo a media altura.

3 A máxima altura

Posteriormente, con el elevador a su máxima altura, inspeccionamos los elementos situados en la parte inferior del vehículo.

4 PRE detallado

Finalmente, su Asesor de Servicio, le proporcionará información detallada de las operaciones a realizar y el presupuesto estimado de las mismas.

 ¿Qué es?

La recepción activa es transparencia, profesionalidad y eficacia. Examinamos los principales elementos de su Volkswagen junto a usted y le comentamos los posibles puntos de desgaste y problemas detectados.

¿Por qué debería pedirla?

Para disponer de la máxima información previa y que el diagnóstico sea más eficiente: se comentan uno a uno los trabajos que se van a incluir en la orden de reparación y se aclara cualquier duda que pueda surgir antes de que el vehículo entre en el taller.

¿Cuánto me va a costar?

Absolutamente nada.

Es una cortesía de ARDASA 2000 que le permitirá saber qué costará la revisión de su Volkswagen sin sorpresas en la factura: gracias a la recepción activa quedan perfectamente claros los trabajos a realizar.

Le animamos a que solicite su recepción activa.