Golf R Unlimited Edition. Solo para los más rápidos

Golf R Unlimited Edition. Solo para los más rápidos

Mientras tú piensas si este es tu coche, hay otros que ya lo tienen claro….Y Golf R Unlimited Edition, solo hay 50 con un precio único de 53.900€. Así que date prisa en elegir qué número quieres, porque este modelo vuela, en todos los sentidos.

Placa identificativa. Únicamente tuyo

La placa identificativa personalizada con el número de tu Golf R, te dejará sin palabras. Pero cuando veas el Unlimited Box, no querrás hablar de otra cosa.

Gris Grafito Mate. Tu nuevo color favorito.

Qué fácil es olvidarte de tu color favorito después de ver el acabado de la carrocería vinilado en gris grafito mate, ¿no crees?

Llantas Pretoria negras 19″. No podrás dejar de mirarlas.

Llantas de aleación de 19” con aspecto dinámico y deportivo. Tanto en movimiento como en reposo acentúan todavía más su carácter deportivo. Unas buenas zapatillas para un mejor coche.

Retrovisores de fibra de carbono. Detalles que inspiran.

El Golf R Unlimited cuida hasta el último detalle. Los retrovisores de fibra de carbono proporcionan el acabado perfecto para un diseño aún más agresivo. Ideal para ver los coches que vas dejando atrás.

Techo solar panorámico.  Modelo único, conducción única

El carácter y deportividad del modelo no olvida el confort interior. Con el techo solar panorámico disfrutarás de una increíble conducción con mucho espacio y luz.

Paquete R-Perfomance. Potencia desatada

Agresividad y diversión en el paquete Performance. Un extra más de deportividad gracias a sus espectaculares frenos perforados y su dirección progresiva. La deslimitación electrónica de su velocidad máxima te permitirá alcanzar los 267km/h gracias a sus 310 CV.

El Golf R Unlimited está preparado para reaccionar de 0 a 100 en tan solo 4,6 segundos. Una fuerza incomparable combinada con un paquete performance único.

Escape deportivo de titanio Akrapovič. Música para tus oídos.

El sistema de escape de titanio del prestigioso fabricante Akrapovič ha sido desarrollado en exclusiva para el Golf R. Perfecto para los amantes de la deportividad que buscan un estilo único y un potente sonido que no dejará indiferente a nadie.

Control dinámico de chasis DCC. Tú marcas el ritmo.

Relajado o rápido, el Golf R Unlimited se adapta a ti. La regulación adaptativa del tren de rodaje DCC te permite ajustar el tarado de la suspensión y la respuesta del vehículo a tu estilo personal de conducción y al estado de la carretera tan solo pulsando un botón.

Cámara de visión trasera. Las sorpresas no son para ti.

Una ayudante a tu disposición. La cámara de visión trasera te permitirá ver la zona trasera con mayor visibilidad para que evites cualquier sorpresa durante las maniobras al aparcar.

Dynaudio Excite 400 W. Un sonido vibrante.

Con sus 8 altavoces adaptados, un subwoofer y un amplificador digital de 10 canales con potencia de 400 W, el sistema DYNAUDIO convertirá tu Nuevo Golf R Unlimited en una sala de conciertos. Solo falta que elijas quién toca.

DISFRÚTALO como nadie. Doma a tu Golf R.

La compra de uno de los 50 Golf R Unlimited Edition te dará acceso a sentir en un circuito cerrado toda la potencia de tu Nuevo Golf R. Giros cerrados, rectas interminables y 310CV para disfrutar de la experiencia R en su hábitat natural.*

Entrada para evento organizado por la marca y sujeto a la compra del vehículo. La marca se pondrá en contacto con el comprador para determinar fecha y lugar del evento. En caso de no poder disfrutarlo, no podrá canjearse.


¡Quiero un Golf R Unlimited Edition!