Felices los 3 con Our Renting del Volkswagen Polo

Our Renting Volkswagen Polo

Felices los 3 con Our Renting del Volkswagen Polo

Seguro que has visto la publicidad, pero ¿sabes cómo funciona este renovado concepto de Our Renting? ¿has decidido con quién eliges compartir tu Volkswagen Polo?

El sueño de disfrutar de un Polo por un año ahora es mucho más fácil de alcanzar, pues puedes ir «a medias» con un amigo, un familiar o tu pareja.

Esta innovadora campaña fue lanzada recientemente en España y está pensada, en principio, para el perfil del conductor de un Polo: joven con mentalidad abierta a las tendencias de optar por el uso compartido y la modalidad de pago por uso.

El renting, o alquiler y pago por uso, ha crecido exponencialmente en los últimos años. En Volkswagen las operaciones de renting a particulares se incrementaron en un 700% durante 2018. Esta fórmula alternativa a la compra se concentra especialmente en el segmento de mercado correspondiente al Volkswagen Polo, vehículo en el que las operaciones a través de renting aumentaron más de 2.000% en el último año.

Volkswagen apuesta a un tipo de renting especial, con una fórmula aún más accesible y favorable a la cultura juvenil más atrevida: compartirlo a medias con alguien más y de pago por uso.

Renting, My Renting y ahora: Our Renting

El renting es propio y está muy bien establecido entre las grandes empresas, pues se trata de una oportunidad para utilizar un producto sin necesidad de realizar la inversión que conllevaría una pérdida de liquidez.

De allí, y por las mismas razones se ha extendido a las PyMEs y, desde hace sólo un par de años, el mercado ha crecido entre los particulares.

Con Volkswagen My Renting, los particulares no sólo eligen el vehículo sino que pueden realizar cambios cada 3 o 5 años, contar con el servicio de mantenimiento, seguro y asistencia en viaje, así como con la posibilidad de contratar adicionales.

Ahora, con Our Renting, la fórmula da un paso más y permite compartir la titularidad del renting entre dos personas, pagando tan solo 5 EUROS por día cada uno.

El Volkswagen Polo de tus sueños nunca estuvo tan cerca de ti.

Contáctate con los profesionales de ARDASA 2000 para conocer todos los detalles de Our Renting y llevarte tu coche a medias con un amigo o familiar.

Etiquetas: