El nuevo Polo ya está aquí

Nuevo Polo ARDASA 2000

El nuevo Polo ya está aquí

Volkswagen presentó oficialmente, este viernes 16 de junio de 2017, la nueva generación del nuevo Polo.El nuevo Polo cuenta con un diseño fresco y atractivo, con mayor espacio, un motor más eficiente y sistemas de asistencia de vanguardia. El nuevo Polo está más que preparado para continuar su historia de éxito dentro de su sector.

Herbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de la Marca Volkswagen, afirmó: “El nuevo Polo es un coche joven y fresco, que combina carisma con la tecnología de vanguardia volkswagen, ningún otro coche ofrece tanto espacio para su tamaño, lo que hace de nuestro Polo el Compacto número uno del mercado”.

Con más de 14 millones de unidades vendidas hasta la fecha, el Polo es uno de los coches compactos con más éxito en el mundo.

Nuevo Polo 2 ARDASA 2000

Más atractivo y grande que nunca

La sexta generación tiene un diseño exterior espectacular totalmente nuevo (línea tornado), siendo más deportivo y compacto que nunca. Al mismo tiempo, el nuevo Polo ha crecido en todas sus dimensiones construido sobre la plataforma MQB-A0. Ya no es tan “pequeño”, es más ancho y más alto que su predecesor, estando sólo disponible en su versión más amplia de 4 puertas.  Sus dimensiones son: 4,05m de longitud y 1,75m de anchura.

Como resultado, ofrece más espacio – y confort- para el conductor y pasajeros, además de un volumen en maletero significativamente mayor, aumentando de 280 a 351 litros.

En la presentación del nuevo Polo, Volkswagen presentó “sin complejos” uno de los coches compactos más avanzados del mundo. Esto se constata en la variedad de sistemas de asistencia al conductor que estaban previamente reservados para la clase Golf y Passat. Además de las tres líneas estándar Trendline, Comfortline y Highline, la edición especial Polo Beats (sistema de audio de 300 vatios) y el modelo deportivo de gama alta, el Polo GTI1 (147 kW / 200 PS) añaden variedad al flamante nuevo Polo.

Incluso su versión “básica” Trendline cuenta con características estándar tales como luces diurnas LED con funciones de “vuelta a casa”, limitador de velocidad (ACC) y  Front Assist con Frenado de Emergencia en ciudad y frente a peatones (City Emergency Brake).

Su control de crucero adaptativo (ACC), ahora se puede activar hasta una velocidad de 210 km/h. Algunas de sus opciones son la detección de coches en puntos ciegos (Blind Spot Detection) integrado con alertas de tráfico trasero (nos avisa al echar marcha atrás si detecta un obstáculo o automóvil acercándose) y el sistema semi-automatizado de aparcamiento Park Assist . Este último proporciona una protección automática contra golpes mientras estaciona. El bloqueo de acceso sin llave (opcional) y el nuevo sistema de arranque, se pueden utilizar para desbloquear y poner en marcha el Polo cómodamente.

Nuevo Polo 3 ARDASA 2000

Desborda tecnología y conectividad

Además, el nuevo Polo es el primer modelo de Volkswagen en el que encontramos una nueva generación de pantallas e instrumentaciones digitales activas con su panel Digital Cockpit, el velocímetro analógico se puede sustituir por una pantalla transpartente de 26 cm.

La funcionalidad y la facilidad de uso de los instrumentos digitales son innovadores en su segmento. Al mismo tiempo, el Polo integra la última generación de sistemas de información y entretenimiento con pantallas espectaculares que van desde 6,5 a 8,0 pulgadas – dispositivos tan sofisticados como los smartphones de gama alta-, con un espacio “wireless” interfaz para el teléfono móvil con función de carga inductiva entre el cambio de marchas y salpicadero, aportando a su interior un aire moderno y tecnológicamente seductor.

Una amplia gama de nuevos colores (un total de 14 colores) y doce tipos de llantas ( de 14 a 18 pulgadas), nuevos interiores y acabados hacen al nuevo Polo más colorido y personalizable. Otras opciones incluyen faros LED completos, luces traseras LED, sistema Air Care Climatronic con sensor de humedad y sol, filtro alergénico, Sport Select con amortiguadores ajustables y techo solar panorámico de los más grandes en su clase.

Su precio de salida en Alemania es de 12.975 € y llegará a España después del verano.

En ARDASA 2000 le mantendremos informado de todas las novedades al respecto.

Etiquetas: