La salud es lo primero, y desde Ardasa 2000 hemos adoptado los principios y procedimientos establecidos por el Ministerio de Sanidad y autoridades sanitarias competentes, así como del Ministerio de Trabajo, para hacer frente al virus, situarnos en la parrilla de salida y esperar la luz verde para ganar la carrera contra el COVID-19.
Medidas de protección para ti y tu vehículo
Procedemos a una desinfección de nuestras instalaciones, previo a la apertura, realizada por una empresa inscrita en el registro oficial sanitario
Colocamos mamparas protectoras, gel hidroalcohólico, y cartelería específica con “medidas para evitar el contagio” y “técnicas para una correcta higiene de manos”, “distancias de seguridad”
Mantenemos una distancia de seguridad de 2 metros. Si la distancia es inferior por motivos laborales, usamos mascarillas quirúrgicas.
Llevamos a cabo una limpieza diaria e higienización periódica de cada instalación (oficinas, zonas comunes y de descanso, pomos de puertas, interruptores, barandillas e inodoros, etc. )
Realizamos desinfección interior manual en cada vehículo con productos virucidas aprobados por el Ministerio de Sanidad.
Realizamos una ozonización del interior de su vehículo.
Entregamos y recepcionamos vehículos utilizando sistemas de protección adecuados (mascarillas, fundas para cubrir volantes, asientos, palanca de cambios, etc.)
Eliminamos, de manera segura, todos los materiales desechables que puedan estar contaminados (fundas de vehículos, mascarillas, guantes, papel, etc.)