Lograr que el cliente quede satisfecho a veces es todo un reto, pero en Ardasa 2000 hemos apostado siempre por ello. Debido a ello hemos trabajado hasta lograr el sello de calidad ISO 9001, que nos certifica como una empresa con un servicio de calidad.
En nuestros concesionarios Volkswagen en Madrid tienes a tu disposición una amplia gama de ofertas de mantenimiento para que encuentres todo lo que necesites para tu vehículo Volkswagen, desde adquirir uno nuevo hasta la reparación del mismo.
¿Qué es el sello de calidad ISO 9001?
El sello de calidad ISO 9001 se le da a una empresa que cuenta con un sistema efectivo para administrar y mejorar la calidad de todos los productos y servicios que ofrece. Por lo cual, en el mundo de la automoción, este sello le da una gran categoría a la empresa que lo consigue, ya que obtiene una posición privilegiada frente a sus competidores. Este reconocimiento que gana en el mercado global se debe a que es una certificación de ámbito internacional del Sistema de Gestión de Calidad (SGC).
La norma ISO 9001 fue actualizada en 2015 y se basa en una serie de puntos para garantizar la eficacia y los máximos estándares de calidad a los clientes. En este sentido, se observa con máximo cuidado si la empresa lleva a cabo los procesos adecuadamente, ya que es fundamental tener una gestión bien planificada. De esta manera, la entidad debe saber controlar otros aspectos esenciales como es el ciclo PHVA y los riesgos que pueden surgir en cualquier momento. Por último, para obtener la certificación se atienden a otros elementos que una empresa de este nivel debe tener, como son el conocimiento, el liderazgo o las competencias, entre otros.
En su caso, nuestros concesionarios Volkswagen en Madrid ofrecen una amplia serie de servicios Volkswagen para que obtengas todo lo que necesitas para dar solución a tus problemas y ofrecerte un resultado con las mejores garantías del mercado. Por un lado, disponemos de un enorme catálogo de vehículos Volkswagen nuevos, de segunda mano o km 0, para que des con el que mejor se adapte a tus necesidades. Sin embargo, por otro lado, también contamos con servicios de reparación para cualquier inconveniente que sufra tu coche. Desde reparación de la carrocería hasta taller de chapa y pintura, incluso una gran oferta de recambios y accesorios originales para tu Volkswagen. Todo lo mejor para que tu preocupación solo sea disfrutar de conducir.
Para todo ello, en Ardasa 2000 contamos con un magnífico equipo de profesionales, quienes trabajan en todo momento para garantizarte la mejor atención y las mayores garantías en sus resultados. ¡Ven y compruébalo tú mismo en nuestros concesionarios Volkswagen en Madrid!